Libra - Sábado 24 de septiembre: Ocurre algo imprevisto, no te alarmes

Es importante que te ajustes a la realidad. El momento no es de recriminaciones por lo que se perdió, sino disfrutar lo que tienes y hacerte planes para continuar avanzando.
24 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Hay momentos en los que conviene callarse antes de decir algo que pueda luego comprometerte y en este ciclo astral debes usar toda tu diplomacia librana para no saltar enseguida frente a lo que pueda incomodarte. Felizmente la influencia armónica de tu regente Venus y los efluvios de la Luna en este ciclo de cumpleaños iniciado ayer contribuirán a que puedas salir airosamente de las situaciones embarazosas. Una buena noticia te espera en estas próximas semanas relacionada con una oferta excitante, y productiva. ¡Revisa ahora mismo el video de Libra y entérate de mucho más!

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 11:50 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás siguen directos. Para renovarte solamente necesitas hacer algunos cambios ligeros en tu apariencia. Quizás una ropa de colores vivos o que llamen la atención elegantemente, pero con intención, un maquillaje diferente, un peinado o un toque en el rostro que rompa la rutina. Verás como tu vida íntima se enciende con ese “nuevo look”.

Salud

Tu tono astral es bueno en este ciclo de cumpleaños comenzado ayer, pero hay ciertas energías planetarias adversas que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.

Trabajo

Este es un día lleno de posibilidades y opciones. Mantén una actitud muy despierta y alerta pues habrá oportunidades de empleo en muchos sitios donde hasta ahora estaban cerradas las puertas para ti.

Dinero y fortuna

Tu mente está llena de ideas e imágenes futuras respecto a lo que podrás hacer si te ganas un dinero en una lotería o si recibes inesperadamente buenas noticias económicas. Todo eso está bien y augura felicidad, pero no descuides tu realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 3:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9 y 46.