Libra " Sábado 24 de mayo: Un nuevo horizonte sentimental

Tiempo de reevaluaciones, arreglos económicos y compromisos sentimentales efectivos. Más… Por Profesor Zellagro

Revives un capítulo hermoso de tu vida

Por el Profesor Zellagro. Tu sentido equilibrado te ayudará a resolver rápidamente lo que antes se demoraba debido a tu indecisión. Afortunadamente en este fin de semana vas a tener en tus manos llaves que abrirán puertas, tanto económicas como mejor aún, de corazones. Efectivamente, esa persona que durante tanto tiempo permaneció alejada, distante, insegura e inalcanzable ahora da los pasos concretos para acercarse a ti y juntos encaminarse hacia algo más hermoso y duradero, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries y los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Revivirás un romance que estaba debilitándose, ya bien sea con tu pareja actual o con alguien que conociste recientemente y te inspira en el amor. Lo que hagas ahora en ese sentido dará frutos positivos y si estás alejado de alguien que se marchó de casa, pronto estarás volviendo a su lado.

Salud

Las noticias son buenas para los que han estado padeciendo de problemas crónicos o en medio de un proceso de convalecencia. Anímate e ingresa en ese gimnasio o centro de salud donde puedes practicar deportes o ejercicios. Rompe la rutina.

Trabajo

Sigue los planes que tienes en mente sobre todo si están asociados con un nuevo proyecto o una compra de casa o terreno para establecer tu propio negocio. En un futuro no muy lejano estarás cosechando lo que ahora siembres, estás bien auspiciado, librano.

Dinero y fortuna

Ciertas cosas que parecían imposibles empiezan a materializarse en tu realidad económica. La fortuna te llega con la presencia de una persona adinerada en tu vida. Puede ser desde una relación sentimental, hasta un contacto amistoso o laboral. Mantén abierto los canales de comunicación.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada