Libra - Sábado 23 de marzo: ¡Brillarás donde quiera que vayas!

Estarás muy solicitado en todas partes pues tus amigos verán en ti a la persona ideal para pedirle un consejo, una opinión, compartir una idea

Todos acuden a tu lado, atraes a los demás como un magneto

La Luna en su tránsito de este sábado te impulsa y estimula acentuando tu entusiasmo, y esta cualidad te vuelve muy popular. Es posible que surge un compromiso ineluctable con una persona con quien deberás compartir socialmente en una cena, y que no te cae del todo bien. Aplica tu tacto social y no dejes que las circunstancias te apabullen. Recuerda que estás viviendo ya el ciclo de la primavera en el que todo renace y embellece a tu alrededor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer viernes a las 1:50 am, hora del Este de EU y te envuelve un tono sensual y ardiente. Sé prudente. No te jactes de tus conquistas amorosas porque tus palabras podrían llegar a oídos de una persona interesada en ti sentimentalmente y echarlo todo a perder. Procura mantener una posición discreta, como corresponde a tu signo librano.

Salud

Tu signo florece siempre cuando hay armonía. Si te estás sintiendo angustiado o con inquietudes nerviosas, mira a tu alrededor. Tal vez tengas demasiados objetos que no tienen por qué estar ocupando ese espacio. Una casa desordenada crea ansiedad, temores y causa desajustes nerviosos.

Trabajo

Espera un arreglo laboral dentro de unos días. Esa entrevista dará buenos resultados, pero no te dejes impresionar por gentes negativas que se te acercan con chismes y murmuraciones porque no te conviene. Las personas indiscretas suelen serlo con todos y si les confías un secreto te verías defraudado.

Dinero y fortuna

Se avecina un gasto inesperado así que ve preparándote y aparta cierto dinero dentro de tu presupuesto para que no te tome desprevenido. Con un poco de previsión no habrá problemas. Felizmente tendrás en tus manos todos los recursos para sacar adelante tus asuntos financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general  para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 23=5, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:15am, 9:15pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 23, 34 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!