Libra - Sábado 23 de junio: Lo que sucede te asombra, pero lo esperabas

Tu capacidad de asombro y tu facultad para adaptarte a las situaciones cambiantes no conoce límites. Ocurre lo que esperabas, pero no te toma desprevenido
23 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Sientes la necesidad de comunicarte con alguien que hace tiempo no ves y esa sensación es cada vez más intensa. Para tu sorpresa descubres que esa persona también estaba pensando en ti y que entre ambos se ha establecido una especie de conexión o unión telepática que acentúa la amistad, el cariño y el afecto consolidando una relación que ahora anda en muy buenos pasos. El lunes, con el tránsito directo de Saturno en tu signo verás la vida con otra dimensión. 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Hubo problemas? Una circunstancia inesperada te colocará en el camino de las reconciliaciones y el retorno amoroso. Estás experimentando una nueva visión de tu mundo interior que contribuirá a que te sientas mejor contigo mismo.

Salud

Te estás preocupando más de la cuenta y esto puede causarte dolores de cabeza u otros trastornos similares. Apóyate más en tu optimismo, sal de casa, respira aire puro y pon a funcionar tu fuerza de voluntad tan singular.

Trabajo

Tus facultades empresariales están a toda máquina y lograrás ganancias y éxito en tus actividades mercantiles. Un buen día para poner a funcionar planes que eleven tu productividad e iniciativa.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría después.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9 y 28.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad