Libra - Sábado 23 de febrero: Evita las malas interpretaciones

Un encuentro no planificado en un sitio público puede colocarte frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos

Con Mercurio retrógrado debes ser cuidadoso con tus expresiones

Este fin de semana estarás en una situación que cambiará radicalmente tu forma de pensar respecto a lo que has venido haciendo con tu vida amorosa. Si estás soltero esta será una buena oportunidad para intentar rehacer una relación. Una oferta de viaje o negocios puede convertirse en dinero efectivo, pero antes de firmar nada asesórate bien ya que ahora con Mercurio retrógrado estás algo expuesto a trampas y engaños comerciales.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo Leo y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 4:42 am, hora del Este de EU. No te dejes llevar a situaciones extremas debido a chismes o murmuraciones originados por personas conflictivas. Tú estás por encima de todo eso. Guíate por tu corazón que sabe donde está la verdad, y sepárala de la falsedad.

Salud

Un fin de semana no tiene que ser necesariamente de hartazgos y cenas copiosas. Aprovecha el día para ingerir más frutas y jugos evitando calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con tu esfuerzo consciente.

Trabajo

Inicialmente te preocupó un cambio laboral, pero ahora comienzas a entender mejor los beneficios que obtienes. Es importante que aproveches bien el tiempo y no te diluyas en diferentes actividades porque deberás asumir nuevas responsabilidades en pocos días.

Dinero y fortuna

Recibes una noticia inesperada que te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero que al mismo tiempo resultará productiva desde el punto de vista económico ya que implica una invitación y un negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!