Libra - Sábado 23 de agosto: Se fortalecen lazos de amistad y amor

Si no tienes una relación estable este es el momento de salir a buscarla pues estás a punto de encontrarla. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que parecía distante ahora está más cerca de ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las relaciones sentimentales están bien auspiciadas así que aprovecha la buena influencia astral que tienes para rehacer tu paisaje amoroso si has tenido dificultades asociadas con tu pareja o un amigo ya que ahora se abren canales de comunicación entre los dos.

Salud

Te sentirás cada vez mejor a medida que te vayas familiarizando con los tratamientos que estás recibiendo. Los padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas.

Trabajo

Hay quienes con su manera de ser te causan problemas en el lugar donde trabajas o estés empleado. No caigas en el juego de quienes se acercan para enredarte en murmuraciones, chismes o intrigas relacionados con otros compañeros de trabajo o superiores.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada