Libra - Sábado 23 de abril: Mucho tacto en tus pláticas

No divulgues ningún secreto y mantén la discreción. Así no tendrás dificultades y disfrutarás un fin de semana estupendo. Mantén la discreción en todo momento, utiliza mucho tacto social en tus pláticas.

Este fin de semana se evidencian las cualidades positivas de tu signo librano, la ecuanimidad, la perseverancia y el equilibrio. Tus asuntos marcharán mejor de lo que pensabas ya que ahora tus perspectivas son más concretas y recuperas terreno que considerabas perdido en el amor. No olvides que mientras Saturno transite retrógrado por tu signo librano suelen presentarse escenarios disímiles y en tu capacidad está el saber aplicar tu inteligencia para sacarles el mejor partido posible.

Amor

Hoy sábado 23 de abril la Luna sigue en Capricornio y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Saturno y Plutón están retrógrados. Disfruta todo lo más que puedas este primer día del mes junto a quienes amas y verás como con tu optimismo y alegría contagias a todos. Aunque hayan pasado problemas en tu relación hoy todo quedará atrás y empezarás una nueva vida.

Salud

En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones.

Trabajo

Estás en un buen ciclo para estudiar lo que más te conviene en tu vida laboral pues existen determinadas inclinaciones en tu carrera profesional que si las sigues te darán resultados mejores. Estudia tu vida laboral este sábado.

Dinero y fortuna

No creas todo lo que te digan hoy sábado porque existe una tendencia astral a la exageración y posiblemente se te acerquen personas muy soñadoras, pero poco prácticas que querrán embarcarte en un negocio poco serio, y menos productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2011: 3am, 11am, 12pm y 5 pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3 y 28.