Libra - Sábado 22 de noviembre: Un comienzo feliz en todo

El éxito está tocando a las puertas de tu corazón, ábrelo y deja fluir tu energía vital. Más... Por Profesor Zellagro

Tu creatividad y originalidad te darán el margen de triunfo que buscas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 7:20 am y hoy sábado comienza a regir el signo Sagitario a las 4:39am, ambas horas del Este de EU. ¡Es novilunio o Luna nueva la primera fase del ciclo lunar! Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Aunque te sientas seguro de tu relación actual no vayas por eso a descuidar tu físico, tu apariencia, imagen y manera de comportarte socialmente que son las cualidades preponderantes de tu armónico signo librano. Si no atiendes esos detalles que cautivaron a la persona que amas podrías enfriar el amor.

Salud

No todos son medicinas, si te sientes tenso explora la hidroterapia y sumérgete en un baño tibio con sales relajantes y fragancias en una atmósfera serena y apacible. Muchos problemas de salud tienen su origen en las preocupaciones y el estrés.

Trabajo

Si no te has dispersado durante el período actual mejorarás tus condiciones laborales. Hay un ascenso dándote vueltas en tu horóscopo y las posibilidades de conseguir una posición que te ayude a recuperar lo que pensaste no ibas a volver a tener.

Dinero y fortuna

Habrá dinero en gestiones que tienen que ver con negocios de compra y venta así como asuntos de comercio en los cuales tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y originalidad, así como tu creatividad librana.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada