Libra " Sábado 22 de marzo: Evita discusiones innecesarias

Con la influencia de tu regente Venus estarás envuelto en un romance ¡sin saberlo! Más… Por Profesor Zellagro

Todo lo que te suceda será positivo en el amor

Por el Profesor Zellagro: Conocerás algunas personas cuyo fanatismo religioso o político podría sacarte de quicio pues quienes reaccionan de esa manera, no razonan ni entienden argumentos. Discutir con gentes así es pérdida de tiempo y energía así que encógete de hombros y sigue de largo hacia metas más productivas. Es hora de alzar la vista y fijarte en esa persona que te está dando vueltas y te busca constantemente. Ahora te sientes como si estuvieras en el umbral o a la puerta de algo verdaderamente importante en tu vida, tanto económica como románticamente. No te detengas, sigue tus impulsos e intuiciones.

Amor

La Luna continúa en Sagitario donde entró ayer viernes a las 10:39 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Dedica más tiempo a poner tus sentimientos en orden y definir, realmente, que es lo que buscas en tu relación amorosa. Si te sientes aburrido, la rutina te mata y estás en un punto frío es hora ya de hacer algo drástico y decisivo con tu vida.

Salud

Buen día para un cambio de hábitos alimenticios sobre todo para ponerle punto final a las cenas copiosas y hacer hincapié en los desayunos y almuerzos nutritivos. Combina tu trabajo con tu descanso y alimentación y no tendrás que lamentar.

Trabajo

Una oferta laboral se mueve en tu panorama astral y podría darte mucho dinero, pero no te precipites porque si esperas un poco obtendrás una mejor proposición.  Debes darte tu lugar para que no abusen de tu buena actitud.

Dinero y fortuna

Ahora se te va a presentar un cambio positivo en tu economía. Tu signo tiene la facilidad de poder actuar con decisión y mucho entusiasmo y en esta coyuntura astral debes aplicar esas cualidades a fin de poder aumentar tu nivel económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 15, 24 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada