Libra - Sábado 22 de junio: Se pone en evidencia tu carácter armonioso

Mantén tu compostura en todo momento, recuerda aquello de "quien te irrita, te controla". Más... Por Profesor Zellagro

Reaccionarás muy bien, los desaires no te causarán enojo

Tal vez te dejen esperando. No te enojes, todo pasará mañana. Felizmente estás en una onda tolerante que te permitirá ponerte en el lugar de los demás y esto te ayudará tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales, sociales y amorosas. Trata de recordar nombres y rostros porque te harán falta en este día debido a los encuentros casuales en los cuales puedes volver a toparte con personas que en el pasado fueron importantes para ti.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer viernes a las 3:31 am, hora del Este de EU. Tu vida interna se enriquece y florece con nuevas ideas y te sientes sensible y capaz de disfrutar al máximo una nueva relación que puede haber surgido en días recientes. No te impacientes, utiliza tus cualidades adecuadamente.

Salud

Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Ahora, con los aspectos positivos de tu regente, te sientes muy dispuesto, pero por eso debes evitar las exageraciones.

Trabajo

A partir del ciclo los problemas laborales se van resolviendo paulatinamente y si te has visto desempleado o en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones.

Dinero y fortuna

Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte. Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este el 22 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 23, 32, 40 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada