Libra " Sábado 22 de febrero: Atiende más a tu corazón

No dejes que nadie te entristezca trayendo a tu presente situaciones que carecen de veracidad. Más… Por Profesor Zellagro

Un proyecto acariciado por ti hace mucho tiempo va a cristalizar

Amor y fortuna están yendo tomados de las manos en este período aunque inicialmente no te des cuenta. En cuestiones de trabajo habrá sorpresas muy agradables, sobre todo si estás pensando cambiar de posición o esperas un aumento o promoción. Recuerda, Libra, se impone la transformación, tu renovación, inclusive en tu imagen, y verás como todo se transforma de una forma muy positiva hacia ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si estás pensando empezar una relación con alguien que te interesa guíate por tus intuiciones antes de dar el sí, no dejes escapar la felicidad, pero tampoco seas víctima de falsas promesas.

Salud

La salud de tu signo librano está en un momento feliz y verás como en pocos días te restableces totalmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con las vías digestivas, el hígado, la vesícula o los intestinos en general. Sin embargo, debes cuidarte de lo que comes en lugares públicos.

Trabajo

Muy pronto estarás recibiendo ofertas y proposiciones muy interesantes las cuales vale la pena tomar en consideración pues en ellas hay dinero, posición y prestigio. Te sentirás renovado a medida que vaya desarrollándose el impacto astral de esta segunda quincena de febrero sobre tu signo librano.

Dinero y fortuna

Guíate por tu intuición que ahora está muy activada y te permitirá reconocer los buenos negocios. Ahora se abren caminos que te darán dinero de una forma impactantey con mejores perspectivas futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 4+2+7=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12, 19, 38 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada