Libra - Sábado 22 de diciembre: La felicidad está muy cerca

Este fin de semana suceden muchas cosas interesantes dentro de tu horóscopo que te inspirarán y motivarán a hacer las cosas de una manera diferente
22 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Con las buenas ondas planetarias que te envuelven en este sábado es muy posible que encuentres algo que hace tiempo estabas buscando, puede ser un artículo extraviado, o un teléfono o dirección que te pondrá nuevamente en contacto con alguien que para ti es muy importante y cuyo hallazgo te causará gran alegría. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a la 1:26 pm hora del Este de EU. Hay buenas noticias en lo que concierne a cierta persona que está lejos de ti y está buscando tu compañía. Tu personalidad se inunda ahora con el tránsito de tu regente, Venus, y abre nuevas vías de comunicación entre tú y esa otra persona que representa algo tan hermoso para ti. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Salud

No te engañes tú mismo ni juegues con tu salud. Si te has propuesto hacer algo positivo como dejar de fumar o iniciar una dieta o un programa de ejercicios, no lo dejes para mañana inventando pretextos, y comiénzalos en este instante. Tu signo responde siempre bien a las actividades físicas y deportivas.

 

Trabajo

Surgirá una excelente ocasión para demostrar tu capacidad laboral de manera efectiva, pero deberás combinar muy bien tu inteligencia con tu sensibilidad para no irte a extremos. Busca compromisos en tu trabajo y menos intransigencia. No todos actúan como deseas, aprende la lección de la tolerancia.

 

Dinero y fortuna

Vas bien encaminado en tu economía. Continúa con tus esfuerzos de la forma en que los has venido haciendo y triunfarás. Tu honestidad y limpieza de actuación te ayudará a llegar al éxito financiero y pronto lograrás resolver tus problemas de dinero pendientes. El azar puede sorprenderte agradablemente.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2012: 1:10am, 4:10am, 6am, 2pm, 4pm y 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 16, 31 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página