Libra " Sábado 21 de septiembre: Alegrías en tu familia

Puede decirse que este es el fin de semana de las alegrías familiares en el que escuchas noticias gratas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Ocurren situaciones que traen mucho contento

En el plano sentimental se avecinan proposiciones que te harán pensar, si estás soltero o soltera y has comenzado a salir con alguien que te interesa. Sin embargo, en ese caso, debes saber bien a qué atenerte y lo que buscas. Si es una aventura, eso será, si quieres algo más estable, también lo conseguirás, depende la forma en que manejes esa situación y la responsabilidad que ambos asuman.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a las 5:34 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Hay noticias de niños en la familia, de embarazos felices y partos. Al mismo tiempo en el caso de los libranos que no tienen pareja las perspectivas son estupendas. En general, es un ciclo de solidez y consolidación de la vida amorosa.

Salud

La clave para mantener tu salud es el mismo lema de tu signo, la moderación, el equilibrio. Vas a estar en medio de actividades donde abundará la comida y la bebida y por tanto, tu mesura y circunspección, serán los factores que te ayudarán a disfrutarlo todo sin complicarte.

Trabajo

No es conveniente arriesgar en estos momentos una posición aunque no estés del todo satisfecho con la misma ya que los movimientos impensados e inoportunos siguiendo consejos de gentes irresponsables pueden complicarte en el trabajo.

Dinero y fortuna

Se avecina un ciclo en el que lloverán ofertas y proposiciones para pequeños negocios, inclusive algunos desde tu casa. No deseches nada ya que cualquier ingreso extra, en estos momentos, te vendrá muy bien y te ayudará notablemente en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 27, 33 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada