Libra - Sábado 21 de mayo: Aprendes de experiencias pasadas

Estás en una etapa de gratificaciones y recompensas sentimentales porque tu pareja comprende bien tus sentimientos. La madurez alcanzada en tu relación amorosa te permite aprender de experiencias pasadas.

 

Mantén una actitud receptiva en todo momento, librano. Si te invitan a un concurso o competencia acude sin temor porque la fortuna y el azar están de tu parte. También es día de encuentros interesantes, tal vez en tu área laboral como en tu vida social o personal pues debido a las influencias planetarias existentes estás cautivador y en un tono de conquista excelente, aunque debes cuidar los sentimientos celosos que te confiere tu regente, Venus, en un aspecto muy singular este fin de semana.

 

Amor

Hoy comienza a regir el signo de Géminis a las 4:22 am hora del Este de EU. La Luna se desplaza de Capricornio a Acuario. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados todos los planetas están directos. Abre tu corazón al amor, no te cierres a esa nueva oportunidad que te está regalando la vida. No te digas de antemano que no va a funcionar, prográmate para disfrutarla cuando llegue y verás.

Salud

Si empezaste hace poco un plan de salud intensivo para bajar de peso, debes seguirlo y no optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados.

Trabajo

No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida y eso terminaría agotándote.

Dinero y fortuna

Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 9:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 35.