Libra - Sábado 21 de mayo: Aprendes de experiencias pasadas

Estás en una etapa de gratificaciones y recompensas sentimentales porque tu pareja comprende bien tus sentimientos. La madurez alcanzada en tu relación amorosa te permite aprender de experiencias pasadas.
21 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Mantén una actitud receptiva en todo momento, librano. Si te invitan a un concurso o competencia acude sin temor porque la fortuna y el azar están de tu parte. También es día de encuentros interesantes, tal vez en tu área laboral como en tu vida social o personal pues debido a las influencias planetarias existentes estás cautivador y en un tono de conquista excelente, aunque debes cuidar los sentimientos celosos que te confiere tu regente, Venus, en un aspecto muy singular este fin de semana.

 

Amor

Hoy comienza a regir el signo de Géminis a las 4:22 am hora del Este de EU. La Luna se desplaza de Capricornio a Acuario. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados todos los planetas están directos. Abre tu corazón al amor, no te cierres a esa nueva oportunidad que te está regalando la vida. No te digas de antemano que no va a funcionar, prográmate para disfrutarla cuando llegue y verás.

Salud

Si empezaste hace poco un plan de salud intensivo para bajar de peso, debes seguirlo y no optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados.

Trabajo

No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida y eso terminaría agotándote.

Dinero y fortuna

Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 9:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 35.

Publicidad