Libra - Sábado 21 de marzo: Atiende esa voz interior

Con la energía procedente de la Luna en el elemento fuego es posible que ocurra un encuentro inesperado. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar | 12:00 AM EDT

Un tono energético que te inspira a nuevas conquistas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema con esa persona que está a tu lado, algo que tradicionalmente te irritaba mucho. Con esa actitud encuentras soluciones y te sientes bien contigo mismo acentuando las mejores cualidades de tu signo elegante y discreto.

Salud

Si estás teniendo síntomas nuevos no los pases por alto y consulta tu médico. Tu salud generalmente es buena, pero si estos malestares te preocupan más de la cuenta, debes tratarlos con un facultativo para evitar la ansiedad.

Trabajo

Siempre se puede aprender algo nuevo. El tiempo y energía que inviertas tratando de arreglar algo que se descompuso demostrará estar muy bien invertidoo el próximo lunes cuando tengas que cubrir en menos tiempo todas tus tareas habituales y aún más.

Dinero y fortuna

Un trabajo hecho por ti que no valorabas lo suficiente resulta mejor pagado de lo que pensabas y a partir de ahora las cosas se desenvolverán mejor en tu economía aumentando los ingresos que estás recibiendo procedentes de diferentes fuentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada