Libra - Sábado 21 de junio: Sabrás reaccionar con mucha clase en el amor

Pon en marcha tus cualidades libranas y comprobarás lo bien que sales de cierto problema. Más... Por Profesor Zellagro

Una discusión no significa el fin, pero puede dejar un mal sabor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 10:03pm, hora del Este de EU. Con el solsticio de verano en el Hemisferio Norte comienza a regir el signo Cáncer a las 5:52 am, también hora del Este de EU, este es un día cúspide. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Un día diferente pues notarás como muchas cosas que te parecían difíciles de realizar van a materializarse de una manera directa, sobre todo las cuestiones sentimentales ya que está abriéndose tu corazón a una experiencia nueva que ni siquiera habías soñado.

Salud

Atiende tus horarios de almuerzo y comida, no descuides el ejercicio físico y pon todas las cosas en su sitio pues tu signo librano se alimenta de la balanza y el equilibrio y cuando este se rompe entonces todo se desordena.

Trabajo

Elude la compañía de personas conflictivas en tu trabajo pues con su pesimismo y frustración podrían amargar tu día y causarte tensiones en tu empleo.

Dinero y fortuna

Es importante que este fin de semana no te dejes llevar por ninguna idea triste ni permitas las sospechas anidar en tu corazón porque podrías cometer errores de juicio y hacer lo que luego te haría sentir muy mal.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada