Libra - Sábado 21 de julio: Estás sumamente perceptivo este fin de semana

Tu percepción del mundo interior de las personas se acentúa de una forma impactante este fin de semana y descubres lo que los demás no ven

 

Es el fin de semana de la reevaluación sicológica y emocional de tu vida ya que con el efluvio de la Luna en el introspectivo signo Virgo estás más pereceptivo y te percatas mejor de tus metas, separas lo superficial de lo esencial y valoras más los hechos que las palabras de quienes piensan que pueden indicarles a los demás como vivir su vida, mientras ellos, con su ejemplo, hacen lo contrario. No te dejes engatusar por ese tipo de manipuladores.

 

Amor

Este sábado la Luna entra en Virgo a las 12:25 pm hora del Este de EU. Mañana domingo comienza a regir el signo Leo en un día cúspide, o sea, el día que cambia tu signo. Para saber qué significa un día cúspide haz clic aqui. Es tiempo de alegría y tranquilidad afectiva así que no te desanimes si esa persona parece algo distante o alejada ya que realmente no es así, ya lo descubrirás.

Salud

Durante este ciclo planetario notarás como se solucionan muchas cosas dentro de tu vida que te ayuda a recuperar el balance que creías perdido. Tu signo es receptivo y saludable, condiciones que contribuyen a que te sientas en control de tus emociones.

Trabajo

En este sábado, las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Venus te ayudarán a entender los cambios que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades disponibles y simplificar tu trabajo aumentando al mismo tiempo tu productividad.

Dinero y fortuna

Estarás frente a interesantes opciones económicas que te ayudarán a ganar más dinero en poco tiempo. Lo importante es que las evalúes adecuadamente y no te lances a la primera que surja porque podrías estar bajo la influencia emocional de un impulso de compra o venta.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11 y 36

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!