Libra - Sábado 21 de febrero: Noticias que te alegrarán el día

Confía, apoya y sirve, pero al mismo tiempo no permitas que saquen ventaja de ti. Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb | 12:00 AM EST

Este fin de semana proponte hacer lo que tienes pensado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado la Luna sigue en Aries. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. No sigas esperando que la otra persona dé el primer paso porque te quedarías en una especie de limbo sin saber exactamente qué debes decir o hacer. Un buen amigo va a extenderte su apoyo emocional.

Salud

La salud mental y física es un todo. Por tanto, distráete y relájate pues en la medida que te equilibres emocionalmente mejor te sentirás de tus padecimientos y problemas. Una situación que te tenía inquieto comienza a resolverse favorablemente y eso te causa paz interior.

Trabajo

Hay trabajos tediosos, muy engorrosos, que necesitan ser realizados. Por tanto, sin esperar más y sin mayores dilaciones ponte la manga al codo y éntrale con ganas y deseos. De esa manera tendrás un próximo fin de semana sin mayores complicaciones laborales

Dinero y fortuna

El dinero llega a tus manos procedente de negocios con el extranjero o los medios de comunicación. No obstante, deberás guardar una parte de esos ingresos para colocarlos en algún tipo de inversión que te arroje utilidades a corto plazo y te permita comprar algo grande en el futuro próximo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada