Libra - Sábado 21 de abril: Se aclaran tu paisaje afectivo y laboral

La influencia del novilunio este fin de semana aclara notablemente tu paisaje afectivo y laboral colocándote en una posición de ventaja en el amor.
21 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

El efluvio del Novilunio, o sea, la Luna nueva trae consigo algunos cambios interesantes en tu mundo laboral y familiar que te forzarán a tomar nuevos caminos y opciones. Tu manera positiva de ver la vida te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas para decirle a esa persona amada lo que debe escuchar. Un viaje corto dará resultados y en poco tiempo estarás recibiendo los frutos de tu esfuerzo. No te impacientes, tu momento feliz está tocando ya a tus puertas. Olvidarás una decepción y seguirás tu derrotero.

Amor

Este es el sábado del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna que ocurre a las 2:20 am, hora del Este de EU, la llamada Luna Nueva, esta vez en el signo de Tauro. No te impacientes que no te conviene acelerar ninguna situación sentimental porque si te pones demasiado insistente podrías causar temores en la persona que te interesa y ahuyentarla de tu lado haciendo cosas que la asustarían emocionalmente.

Salud

Existe una línea divisoria muy sutil entre el pensamiento positivo y la falta de perspectiva en la realidad. Si estás sufriendo algún problema serio de salud debes consultar tu especialista, eso no implica falta de confianza en tus posibilidades.

Trabajo

Si te hace falta un dinero extra y te ofrecen un empleo limpiando oficinas o casas, trabajando en el servicio de un restaurante o algo similar acéptalo dignamente. Ninguna ocupación es humillante, todas son necesarias. Verás que bien te va.

Dinero y fortuna

Si una intuición interior que no puedes explicar te induce a comprar algo aparentemente poco útil, pero con un valor futuro, no dejes pasar la oportunidad porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y perspectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2012=5) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 9:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 22, 30, 33 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.