Libra - Sábado 20 de octubre: Te cumplen una promesa de amor

Cuando te sientas tentado a dar “sermones” a los demás indicándoles como deben vivir su vida ¡contrólate y ocúpate de tus asuntos! 

 

Un cambio de actitud es todo lo que requieres para salir adelante de los problemas que te han estado inquietando en estos días pasados. Te irá mejor y lograrás lo que deseas ya que la felicidad, como sabes, depende más de tu forma de reaccionar ante las circunstancias que de la misma realidad objetiva que tienes frente a ti. En el amor y en la fortuna estás recibiendo un toque inspirador que te beneficiará totalmente.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa en Capricornio y tendremos la lluvia de estrellas de las Oriónidas. Haz clic en el enlace anterior -la frase subrayada- para que sepas cuándo se verán y su influencia para cada signo. Guíate en todo momento por la voz de tu corazón. No prometas algo ni no estás seguro que puedes cumplirlo. En el amor hay sorpresas, situaciones que cambiarán tu forma de ver la vida. Todo es posible en este ciclo planetario.

Salud

Las buenas vibraciones planetarias de hoy te ayudarán a mejorar tu salud si los problemas que has estado enfrentando en estos días tienen que ver con las rodillas, piernas o las extremidades en general. Magnífico para tu recuperación. Más al respecto haciendo clic aqui.

Trabajo

Evita los comentarios personales en tu trabajo. Si no quieres que algo se sepa o verte comprometido en un chisme laboral debes mantener la boca callada, sobre todo si lo que está sucediendo a tu alrededor no tiene que ver nada contigo.

Dinero y fortuna

La mañana transcurre de manera apacible, sin eventos notables, pero en horas de la tarde te enfrentarás a situaciones sorprendentes en las cuales deberás poner a funcionar tu iniciativa personal porque hay dinero, y mucho, en perspectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:20am, 7pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 5, 11, 22 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página