Libra - Sábado 20 de julio: Atento a lo que ocurre, ¡hay sorpresas!

Las oportunidades llueven y debes estar muy atento porque donde menos piensas está la posibilidad del amor. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jul | 12:00 AM EDT

Una gran oportunidad, aplica tu iniciativa y lograrás éxito

Mercurio está directo, un tiempo de revitalización sentimental. Cultiva nuevas amistades y profundiza tu relación sentimental íntima. Goza el mayor tiempo posible a solas con tu pareja y sácale calidad al tiempo amoroso y sexual. Si tienes en mente una nueva ocupación o trabajo fuera de tu ciudad estarás enfrentando un reto, un desafío a tu inteligencia y personalidad libranas.

 

Amor

La Luna entra hoy en Capricornio a la 1:40 pm y el planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado para estar directo desde la 1:21 pm, ambas horas del Este de EU. Los astros y al tránsito lunar atraen hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá. Deja a un lado los deseos posesivos y disfruta más tu vida.

Salud

Revisa tu botiquín y descarta todos esos medicamentos que están vencidos pues en una emergencia podrías echarle mano a un producto atrasado y esto lejos de beneficiarte te perjudicaría. Esta armonía planetaria favorece tu organización.

Trabajo

La agenda de este período es el trabajo duro y constante. Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar la posición que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados cometidos por otras personas.

Dinero y fortuna

No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:15am, 2:25pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 13, 19 y 27.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada