Libra - Sábado 20 de diciembre: Sabrás cómo actuar en todo momento

Lo que te inquietaba está quedando atrás y a partir de ahora la felicidad muestra un rostro fresco en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Mo dejes para mañana lo que debe ser resuelto hoy

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado 20 de diciembre y la Luna está en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Sigue tus corazonadas pues esta noche puede ser muy distinta a otras si pones un poco de tu parte y dejas que afloren tus sentimientos amorosos más profundos. Lo mejor te aguarda en la intimidad es el ciclo del restablecimiento de tu propia personalidad librana en una relación intensa.

Salud

Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste fiebres u otro padecimiento similar estás bien auspiciado.

Trabajo

Este no es el momento de dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso que irás viendo paulatinamente a medida que transcurran estos días.

Dinero y fortuna

Durante estos días finales del mes de diciembre, deberás hacer una importante elección relacionada con tu dinero. Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda mucha relación con una separación temporal de tu casa y familia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada