Libra - Sábado 20 de agosto: Una corazonada feliz

No te impresiones si hay un cambio brusco en tu status laboral porque a partir de ahora las cosas tienden a ser diferentes, pero felizmente no te afectarán directamente.
20 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Surgirán situaciones que serán decisivas a la hora de terminar una relación ya bien sea laboral, o social, económica o sentimental. Lo importante es que cuando vayas a tomar las decisiones pertinentes lo hagas de forma consciente, sin dejar que gentes manipuladoras y negativas influyan en el proceso. Algo que te preocupaba va a quedar resuelto y pronto te percatarás que las cosas no eran tan graves como te habían hecho creer.

Amor

Hoy sábado 20 de agosto la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Posiblemente esté entrando una tercera persona en tu vida y si no te pones alerta podrías estar frente al inicio de un triángulo sentimental. Mucho cuidado con los llamados “lobos vestidos de piel de oveja”.

Salud

Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote.

Trabajo

Para conseguir el dinero necesario deberás mover tus influencias de trabajo y recurrir a los que están en disposición de darte una mano. Con las habilidades diplomáticas características de tu signo, tacto social y buen carácter lo lograrás.

Dinero y fortuna

En este período astral que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1 y 23