Libra - Sábado 20 de abril: Una aventura inesperada

Debes considerar todas las opciones antes de lanzarte a una aventura atrevida que podría complicar tu estabilidad emocional
20 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Cambia tu panorama sentimental durante este ciclo

Alguien que conoces desde hace tiempo te confesará algo íntimo y te hará partícipe de una confidencia que te ayudará a entender mejor las motivaciones de tus seres queridos, amigos y los que te rodean. En este ciclo astral muchas gestiones que te parecían imposibles empiezan a materializarse sobre todo aquellas relacionadas con asuntos sentimentales o familiares que te hacían dudar de una persona muy cercana a ti.

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito de Marte por el signo de Tauro y la Luna entra en Virgo a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Te vas a sorprender de la forma tan fluida en la que se desenvuelve este fin de semana porque desde horas tempranas experimentas una sensación de felicidad interna, inexplicable, pero hermosa. Algo bueno está por sucederte muy pronto, lo intuyes, y esto te causa regocijo.

Salud

Si te sientes bien, es posible que descuides ciertas reglas elementales de protección y te lances a hacer cosas arriesgadas. Acuérdate que la precaución nunca está de más. Si padeces de trastornos asociados con la circulación o problemas de diabetes es conveniente que visites tu médico.

Trabajo

Por nada del mundo comentes tus problemas íntimos o asuntos delicados de familia con ciertos compañeros de trabajo que tienen fama de habladores porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior. La discreción y el buen juicio no están reñidos con la sinceridad.

Dinero y fortuna

Recibirás las primeras noticias o indicios alentadores relacionados con un viaje próximo donde hay dinero y la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y el dinero empieza a circular. Te envuelve la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), y por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 20, 28, 33 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad