Libra " Sábado 2 de noviembre: Un recuerdo del pasado

La precipitación y la impaciencia pueden conducirte al error. No te adelantes a los acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro

Revivirás momentos felices en tu relación

Durante este mes que está comenzando estarás viviendo diferentes escenarios sentimentales. Canaliza tu energía de manera positiva y no te dejes llevar únicamente por las situaciones externas a la hora de considerar una proposición amorosa, o irte a vivir con tu pareja. Tu regente te está impulsando a tomar decisiones atrevidas que convencerán a la persona que comparte tu vida cuánto representa para ti. Aplica tu inteligencia y elegancia natural libranas en todo momento.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión a las 12:35 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Sentirás arder la llama del amor y la pasión donde solamente hubo recuerdos, pero que ahora están revitalizándose dentro de tu vida sentimental. Escucharás noticias que te alegrarán el resto del fin de semana

Salud

Te sientes fuerte y saludable y ciertamente lo estás. Por eso no debes lanzar por la borda tus esfuerzos, cuida lo que comes. Si armonizas tus horarios y no los saltas, no habrá problemas.

Trabajo

Estás en el momento de tomar resoluciones con valor y firmeza. Aléjate de esa persona y no brindes tu amistad a quien no lo merece. Las gentes conflictivas y chismosas solamente causan problemas a tu alrededor.

Dinero y fortuna

No fuerces situaciones que requieren una dosis extra de paciencia. No es momento para arrebatamientos impulsivos ni ventas inoportunas. Espera unos días y tendrás mejores resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:20am, 3:15pm y 7:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21, 27, 31 y 53

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada