Libra - Sábado 2 de marzo: El amor se encuentra donde menos piensas

Una fuerza interior dentro de tu Ser Interno te impulsará a encontrar el amor en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira

Alguien muy joven se acerca a tu mundo sentimental

No todo es interés económico en la vida y el amor genuino también existe hoy en nuestro mundo aunque muchas personas lo cuestionen. La influencia directa de tu regente, Venus, continúa envolviendo tu horóscopo de una manera intensa. Te sientes lleno de energía y confianza por tanto no desaproveches esta oportunidad para sacar adelante tus planes y terminar ese proyecto que has tenido guardado desde hace días, engavetado sin resolver. Lograrás tus propósitos.

Amor

La Luna sigue en Escorpión donde entró ayer viernes a las 12:34 pm hora del Este de EU. Cuando una persona mayor que otra se une a una pareja más joven tiende a rejuvenecer y ser más bella y feliz. Si es tu caso ¡adelante! No prestes atención a los comentarios insidiosos ni las malas lenguas. Disfruta, vive tu realidad que es tuya y no de los demás.

Salud

Si escuchas bien tu organismo no tendrás problemas. Generalmente tu cuerpo te avisa si algo no está funcionando bien. Si escuchas atentamente esa voz interior no cometerás errores. Si no te sientes con deseos de comer, mejor no lo hagas.

Trabajo

Ve a ese lugar donde estás pensando trabajar y no te inhibas tú mismo. Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo que buscas. Hoy es un día ideal para esas gestiones.

Dinero y fortuna

Hay una persona que te debe dinero la cual piensa pagarte, pero no todo. No seas demasiado exigente porque si insistes en cobrar la suma completa no obtendrías nada, mejor es un compromiso parcial que no quedarse sin un solo centavo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am, 7:20pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 27, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!