Libra - Sábado 2 de junio: Prepárate, recibes buenas noticias

¿Hubo problemas? Ha llegado para ti tu sábado de la reconciliación, llamar por teléfono a la persona distante, mandar una carta, un correo electrónico.
2 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es el ciclo del amanecer sentimental en que vas a dejar atrás actitudes que en el pasado te causaron problemas. Pon de tu parte, haz todo lo posible por comunicarte y dejar atrás los malos entendidos y problemas personales ya superados. Se abre un abanico de posibilidades en tu horizonte emocional y laboral que a partir de ahora cambiará radicalmente tus perspectivas y acciones.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Cada cual tiene su forma de ver la vida y entender lo que le rodea según haya sido su formación y educación. Sin embargo, recuerda que en el amor no hay nada definitivo escrito. Sin embargo, una actitud determina una reacción, que no siempre es la mejor.

Salud

Si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas protégete adecuadamente pues estás hipersensible y proclisve a las contaminaciones de tipo viral, bacterial o de índole similar.

Trabajo

Vas a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono muy intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común y cualidades creativas.

Dinero y fortuna

Organiza tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con personas superficiales y pedantes. Repentinamente te percatas de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am, 2:15pm, 5:45pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 25, 37, 44 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!