Libra - Sábado 2 de julio: Una pasión del pasado enciende tu vida

No descuides tu imagen pública, tu apariencia personal y la forma en que te vistes, hablas y conduces en este día porque hay ojos puestos en ti y podrías caer en malas lenguas.
2 Jul | 12:00 AM EDT

 

Estás iniciando lo que puede llamarse una etapa rejuvenecedora dentro de tu vida amorosa y afectiva en general ya que vas a definir situaciones que desde hace algún tiempo te mantenían preocupado pues no sabías exactamente lo que debías hacer frente a un sentimiento nuevo en tu corazón. Ahora estás determinado, seguro y feliz, y ningún tropiezo te desviará de tus propósitos.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo y se inicia el tránsito de Mercurio, también por ese signo. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Puedes sentirte algo nostálgico por una separación transitoria debido a un viaje inesperado, pero no te aflijas pues el amor se fortalecerá con ese distanciamiento involuntario y no habrá nada que pueda dañar ni romper tu relación afectiva.

Salud

No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia a otra no te favorecen en nada.

Trabajo

Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y respeto de tus compañeros.

Dinero y fortuna

Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio ahora se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11 y 30