Libra - Sábado 2 de febrero: Alguien entrometido te importuna

Debido a la doble acción de la Luna en un signo de agua, y tu regente en el elemento aire estás sujeto a muchas impresiones y a escenas de celos
2 Feb 2013 – 12:00 AM EST

No te asocies con gentes negativas, evita las discusiones

En este ciclo estás más seguro de ti mismo y ese sentimiento de confianza interior te permitirá disfrutar más tu relación sin estar culpando a tu pareja de los problemas del pasado y mirando la vida con una actitud más optimista. Recuerda que la gente negativa que te rodea tiende a llenarte la cabeza de humo lo cual desarmoniza un poco tu vida emocional y te hace ver fantasmas donde no hay "infidelidades, celos, peleas. No cedas a esos impulsos y aléjate de ese tipo de personas.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 7:02 am, hora del Este de EU. Si estás inquieto o sientes un estado de angustia pensando que tu pareja te engaña o has tenido sueños de infidelidades y cosas por el estilo, no permitas que esos sentimientos controlen tu vida y pon un toque de razón y sentido común a lo que estás pensando. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Revisa tu régimen alimenticio pues posiblemente no te estés alimentando racionalmente y estés teniendo algunos síntomas que bien se pueden resolver con suplementos vitamínicos, por ejemplo, la vitamina D que se ha probado ser muy beneficiosa inclusive para mejorar la salud de los diabéticos.

Trabajo

Se resuelve una situación laboral pendiente y sales bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

Dinero y fortuna

Estás en medio de un período económico muy creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Te regresa un dinero que prestaste.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 2 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:40am, 9:15am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 17, 24 y 38.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!