Libra - Sábado 2 de agosto: Respuestas a unas dudas sentimentales

Habrá solución a ese asunto que te preocupaba así que tranquilo si estabas inquieto por una cuestión pendiente. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Pondrás a funcionar las hermosas cualidades que te adornan

 

Por el Profesor Zellagro. Hay muy buenas noticias para ti, librano, ya que todo aquello que te parecía difícil se facilitará. En menos tiempo del que pensabas tendrás en tu poder lo que hasta estos momentos te parecía algo imposible de conseguir. En el terreno amoroso hay una especie de compás de espera, recuerda que tienes a Venus, tu regente, directo, y este tránsito tiende a crear nuevos escenarios sentimentales cada día. Lo importante es adaptarte a lo que en estos momentos está sucediendo en tu entorno y no adelantarte a los acontecimientos, todo en su momento.

Amor

Este sábado la Luna entra en Escorpión a las 9:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te han prometido algo, no insistas y deja que sea el tiempo prudencial el que decida si te engañaron o si verdaderamente hay una buena intención, pero no presiones, al menos durante esta semana para que la otra persona actúe por su propia motivación.

Salud

Si sucede algo que no te agrada y le concedes demasiada importancia te perjudicarías y alterarías tu salud. Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos que solamente crean estrés y tensiones nerviosas.

Trabajo

No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo.  Felizmente para ti, tu signo librano está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena en este mes de agosto recientemente comenzado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada