Libra - Sábado 19 de noviembre: Hay cambios en tu entorno

Analízalo todo lo más objetivamente posible, con la cabeza serena, no exageres, y según pase el día verás que todo vuelve a la normalidad.

 

Disfrutarás de un fin de semana estupendo en la medida que sepas dejar atrás lo que te molestó en estos días pasados. No tiene sentido traer constantemente al presente una situación o hecho que pertenece ya a la historia sentimental de tu vida. Este es el momento que debes disfrutar plenamente porque es en el mismo donde transcurre tu realidad y pensar de otra manera te puede conducir a estados depresivos. Estarás reviviendo algo hermoso, y te sentirás realizado y feliz.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. La vida te da una lección que debes aprovechar al máximo. Lo que terminó, terminó, y punto. Te encuentras en el tiempo de rehacer tu vida y sacar a relucir lo mejor que tienes en tu Ser interno. ¡La felicidad te espera, pero depende de ti!

Salud

Una gran parte de la batalla por la salud se gana cuando existe el sentido del humor. Si sucede algo que te desagrada, y le concedes demasiada importancia, te perjudicarías. Vívelo todo con el desenfado que singulariza tu signo zodiacal.

Trabajo

Se te acercan algunos compañeros de trabajo que tienden a desalentar a todo el mundo. Las ideas sombrías causan tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es propicia. Toma las cosas con más tranquilidad, no te dejes envolver por gentes atolondradas.

Dinero y fortuna

Se avecinan buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones a la hora de poner a funcionar tus ingresos .

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19 y 44.