Libra - Sábado 19 de mayo: No vaciles tanto a la hora de expresarte

La vida te tiene reservada gratas sorpresas, pero debes dar el primer paso, apartar las vacilaciones y las dudas que muchas veces te han limitado.

 

Tu signo del elemento aire se encuentra en medio de un proceso de transformaciones profundas ya que  ahora no será tan fácil para los elementos aprovechados manipular tus buenos sentimientos a su favor. Las fuerzas cósmicas que te envuelven contribuyen a que tu intuición se afine y logres resolver muchos problemas pendientes que en el pasado te han estado golpeando emocionalmente.  ¡Es hora de actuar con mayor seguridad en lo que hagas o digas!

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro y estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año que ocurrirá mañana día 20 de mayo. Cede si es preciso, no dejes escapar el amor. tú eres un signo elegante, diplomático y con mucho tacto social que sabes cómo enfrentar las realidades con donaire y clase. Eso es lo que en estos días se espera de ti.

Salud

Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado.

Trabajo

Estás bien auspiciado, pero posiblemente más tenso que de costumbre por la cantidad de trabajo que quieres terminar y no acabas de ver concluido. Este fin de semana relájate, no dejes que las precipitaciones te causen resquemores o ansiedades.

Dinero y fortuna

Lo que hagas en estos días relacionado con tu dinero dará muy buenos resultados, pero es imperativo que pongas a funcionar tus talentos de una manera efectiva, sin estar vacilando tanto. Si no resulta una inversión, no te lamentes ni te quejes, eso no resuelve nada, sigue hacia adelante con nuevos bríos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 13, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!