Libra - Sábado 19 de marzo: Plenilunio, el amor te espera

No te apresures a juzgar, acepta a los demás como son, tú sabes hacerlo librano. Cada cual tiene su temperamento, personalidad, carácter, y la mejor manera de pasarla bien es no tratar de imponer tus puntos de vista.
19 Mar | 12:00 AM EDT

Debido a la influencia de Saturno que sigue retrógrado en Libra tus ideas sobre el amor, la fidelidad y los deberes que existen entre los miembros de una relación y una pareja tal vez no sean los mismos de la persona que en estos momentos te interesa y esta disparidad de criterios podría causar conflictos. No te apresures a juzgar, acepta a los demás como son, tú sabes hacerlo librano. Cada cual tiene su temperamento, personalidad, carácter, y si convives con otras personas la mejor manera de pasarla bien es no tratar de imponer tus puntos de vista.

 

Amor

Este sábado 19 de marzo la Luna entra en el signo de Libra a las 3:03 pm hora del Este de EU. Es la noche de la Luna Llena, el plenilunio. Todos los planetas están directos menos Saturno que continúa retrógrado. Aquello que te parecía confuso, distante, lejano, se convierte en una realidad tangible dentro de tu paisaje afectivo, y esa persona que hasta ahora lucía inaccesible o imposible.

 

 

Salud

Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte.

 

 

Trabajo

Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás conflictos laborales.

 

 

Dinero y fortuna

Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos, algo que se materializará dentro de algunas semanas cuando Saturno esté nuevamente directo en Libra. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona enseguida problemas y deudas.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 11:20am, 5:10pm y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK

Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 17, 29 y 38