Libra - Sábado 19 de julio: Un romance con matices poco usuales

La alegría y el entusiasmo son contagiosos de ahí la importancia de asociarte siempre con gentes positivas. Más... Por Profesor Zellagro

Elude a esas personas conflictivas que se pasan la vida lamentándose

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Tauro a las 3:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Abre tu corazón, librano y expresa tus sentimientos abiertamente como tú sabes hacerlo. Sin embargo, debido a la intensidad que envuelve tu signo podrías expresarte de una forma poco conveniente y herir, sin quererlo a quienes más amas.

Salud

Este es un ciclo particularmente importante para todos los libranos que están comenzando un tratamiento. No te inquietes por resultados que no hayas podido comprobar porque todo está ocurriendo como debe ser.

Trabajo

Se avecinan unos días prometedores para los libranos que han tenido dificultades laborales y a partir de la próxima semana notarás como se arreglan ciertos asuntos legales que te habían causado demoras en tus planes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada