Libra - Sábado 19 de enero: Te espera una noche inolvidable

No vayas a cerrar los canales de comunicación entre tu pareja y tú con una actitud fría y poco cooperadora

Superas una situación que te inquietaba

Hoy comienza a regir el signo Acuario, que es del elemento aire, como el tuyo, es un día cúspide, entérate de cómo influye en tu signo Libra haciendo clic aqui. Es tu sábado de hacer las paces, ceder, efectuar arreglos sentimentales y compromisos amorosos. No te dediques a pelear. Revisa tu vida económica, vas a encontrar cosas que debes cambiar para que tu dinero crezca. No te impacientes, hay sorpresas gratas que alegrarán tu vida.

Amor

Hoy sábado Mercurio entra directo en Acuario y posteriormente empieza a regir ese signo (Acuario) a las 4:52 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro. Es posible que estés algo confundido sentimentalmente y lo más probable es que te estés negando a ti mismo una inclinación amorosa justificándola como amistad o interés humano. Revisa tu corazón. Si lo que sientes por esa persona es una atracción sexual intensa ¿para qué sufrir en silencio y negarte la dicha?

Salud

No te inquietes si eres mujer y notas algún abultamiento en tus senos, hay muchas causas y no necesariamente cáncer, como a veces te sugestionas. No obstante, si es tiempo de tu mamografía, no te la dejes de hacer pues te dará mucha paz mental.

Trabajo

Este es tu sábado para trabajar en casa, si no tienes empleo fijo, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el reinicio de tu vida laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar.

Dinero y fortuna

La suerte se atrae con buenas intenciones y propósitos claros. Muchas veces has alejado de ti el dinero por desconfiar demasiado o tener actitudes pesimistas o sospechar de todos. Trata de abrirte más a las posibilidades y no cerrarte en tus propias concepciones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27, 38, 43 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!