Libra " Sábado 19 de abril: Deberás aplicar tu tacto social

Las cosas marchan bien para ti, pero no te inquietes si algo tarda, es parte del proceso. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr | 12:00 AM EDT

Estás algo celoso y puedes sentirte inquieto

Por el Profesor Zellagro. En el amor todo marcha bien, pero debido a la influencia del tránsito retrógrado de Marte por tu signo estás algo fuera de tono contigo mismo. Debes controlar cierta tendencia a querer imponer tu voluntad a tu pareja porque esto causaría fricciones y malentendidos y no tiene que ver nada con tu naturaleza librana, sobre todo ahora que tu vida amorosa está marchando bien. Ya lo sabes, así que encauza adecuadamente tus impulsos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay armonía en tu paisaje afectivo y esto causa tranquilidad, inclusive si deseas aumentar la familia y tener hijos. Es buen momento. En el caso de los solteros y solteras, este es un momento de impasse, o sea, de espera antes de lanzarte a algo que no conozcas bien. Sé cauto.

Salud

Canaliza tu energía, entra en un gimnasio, en algún grupo que haga ejercicios, intenta dejar algún hábito de salud dañino y verás como logras el éxito.

Trabajo

Tu carácter social y equilibrado, la mesura y elegancia de tu signo librano te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo que demostrarán ser de mucha ayuda en tus actividades futuras.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de incrementar tus ingresos haciendo algo novedoso. Sin embargo, una mala decisión te causaría nuevas deudas. Antes de comprar algo cerciórate que de veras lo necesitas y no se trata de un impulso momentáneo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada