Horóscopos

Libra - Sábado 18 de octubre: Sabrás diferenciar lo que te conviene

Haz tus cosas a tu manera y no tendrás problemas con quienes tratan siempre de salirse con la suya. Más... Por Profesor Zellagro

Tu signo requiere estabilidad, no te dejes manipular por gentes negativas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Es muy probable que en estos momentos te encuentres en el medio de una dicotomía sentimental. Deberás elegir entre dos personas o situaciones en tu vida, y al hacerlo vas a empezar un nuevo rumbo totalmente diferente en todo.

Salud

Si has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud. No hay nada mejor que prevenir antes que lamentar.

Trabajo

Prepárate para lo mejor. Tu capacidad y experiencia te darán ese margen de ventaja que te permitirá ascender pronto en tu empresa hacia una mejor posición. No te inquietes, cada cosa llega a su tiempo, y a ti, librano, ya te está tocando.

Dinero y fortuna

Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para la economía se agudiza notablemente. Sigue tus inspiraciones y sueños y es probable que el azar te de una sorpresa extraordinaria este fin de semana.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada