Libra - Sábado 18 de mayo: Vete preparando mentalmente para lo mejor

Una cita importante cambiará tu destino económico y laboral. No pases por alto invitaciones, proposiciones y ofertas

Una cita muy importante, hay viajes exitosos en tu horizonte astral

Atiende bien los detalles, librano. Tendrás una mañana bien orientada en el aspecto síquico y mental pues tus ideas e intuiciones están muy esclarecidas. Es importante que a la hora de tomar decisiones peses en balanza tanto tu experiencia como tu sentir interno. Un suceso inesperado te hará cambiar un plan, pero te darás cuenta que era lo mejor para ti. Se aproximan momentos felices en tu relación sentimental. Hay viajes en camino, vete preparando desde ahora.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy sábado a las 4:34 am, hora del Este de EU. Si sientes el deseo de comunicarte con alguien que hace mucho no ves, no dejes pasar el día sin hacerlo. El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de estar haciendo cosas que puedan ponerla en peligro.

Salud

Con Mercurio directo, la onda ambiental que te rodea es positiva y te ayuda a neutralizar y superar cualquier influencia retrógrada ambiental en el área de la salud. Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales.

Trabajo

Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés impresionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y felizmente no se ven augurios malos en tu empleo.

Dinero y fortuna

Estás manejando bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. Analiza diferentes opciones y verás como se te multiplica con creces.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2013 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:20am, 5:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 29, 38 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!