Libra - Sábado 18 de junio: ¡Ánimo, lo que esperas llegará!

En el amor es tu etapa de las aventuras románticas y también de los encuentros donde menos imaginas. Por otra parte, si gozas de una relación estable, estarás disfrutándola plenamente.

Combinarás de forma apropiada lo que quieres y deseas con lo que realmente necesitas y al colocarlo en una balanza, típicamente librana, tendrás resultados prometedores en lo que estás haciendo. En esta etapa sentimental que te encuentras atravesando pueden ocurrir sorpresas que te hagan revivir un episodio amoroso del pasado. Si aún guardas buenos recuerdos vale la pena volver a intentarlos.

 

Amor

La Luna entra en Acuario a las 6:47 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría comprometerte sobre todo si en estos momentos tú tienes compromiso amoroso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría tu actual relación sentimental.

Salud

Hoy es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo todo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable, pero si no lo ayudas podrías tener problemas.

Trabajo

Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés.

Dinero y fortuna

Evita las inversiones impulsivas ni las compras intempestivas o alocadas. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Después podrías necesitarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (junio=6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27 y 48