Libra - Sábado 18 de enero: Aumentan tus posibilidades en todo

Estás en una etapa de crecimiento laboral y son muchos los ojos que están puestos en tu manera de actuar. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en una etapa de crecimiento laboral y social

Durante este ciclo astral en el que tu regente, el planeta Venus, se encuentra en tránsito retrógrado no pases por alto los detalles. Haz todo lo posible por terminar tus tareas de manera impecable. Ahora que estás disponiendo de mayor poder adquisitivo evita incurrir en los errores del pasado y no vuelvas a endeudarte. Lograrás solucionar un asunto que te ha preocupado mucho dentro de tu vida sentimental y ahora se aclara.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Ten cuidado, librano, pues si te enredas sentimentalmente con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serías tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas que solamente enredarían tu vida amorosa. Encauza tu energía en una sola dirección.

Salud

Este es un buen momento para todo lo relacionado con hospitales, seguros médicos, inicio de planes hospitalarios y cualquier otro proyecto similar relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica o dar a luz, es un día feliz.

Trabajo

Debido al tránsito de Venus, tu regente, retrógrado, lo que decidas hacer con tu trabajo podría estar algo empañado por un impulso alocado y causarte problemas laborales. Medita bien el alcance de tus acciones. No vayas a cometer una imprudencia dejando tu empleo actual.

Dinero y fortuna

Habrá ganancias en un viaje próximo, pero antes de realizarlo deberás terminar ciertos asuntos claves en tu trabajo y arreglar otras cuestiones de orden personal. Quizás tengas que poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena al final y cosecharás los resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 18 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 19, 25 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada