Libra - Sábado 18 de agosto: Llama a esa puerta y serás atendido

Surgen pequeñas complicaciones o demoras en tus proyectos que debes enfrentar con optimismo para que no te amarguen el día. Conseguirás lo que anhelas 
18 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una amiga o amigo que hace tiempo no ves te confiará un secreto emocional o de familia que realmente te impresionará, vete preparando mentalmente para lo inesperado e insólito. Aunque te parezca que estás chocando con una muralla de frialdad tu persistencia logrará derribarla porque ahora tienes de tu parte astral una gran fuerza de voluntad y el carisma sexual que atrae y subyuga. Deberás actuar con voluntad y determinación para superar trabas

 

Amor

Este sábado la Luna continúa en tránsito por Virgo y estás en el primer día del mes sinódico de agosto, cuyas características para tu signo puedes ver ahora mismo haciendo clic aqui. Te encuentras en medio de una etapa creativa y cargada de posibilidades para rehacer una relación que ha estado en peligro de perderse. Este es tu sábado de la alegría.

Salud

Debido a la influencia de tu regente podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles. Evita las bebidas alcohólicas y excitantes.

Trabajo

Corta por lo sano en tu trabajo y no sigas permitiendo que una persona muy negativa te esté molestando, llenando la cabeza de humo y distrayéndote en tus tareas. Si lo consientes te vas a perjudicar y eso es lo que menos te conviene.

Dinero y fortuna

No diluyas tu concentración en detalles superfluos que te alejarían ahora de metas económicas importantes. Podrás conseguir tus objetivos si no cejas en tus esfuerzos y mantienes la dirección correcta. 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!