Libra - Sábado 17 de septiembre: Te sorprende lo que está ocurriendo

Te proyectas de una manera más segura y las personas que te rodean descubren en ti tus buenas cualidades. No te desalientes, sigue adelante.

Venus, planeta del amor, tu regente magnífico, combina su energía directa con la fuerza que procede del tránsito directo de Saturno por tu signo y te sientes mayor dueño de tu vida sentimental y en control de tus emociones. No olvides que quien puede dominar su mente, la tiene como su mejor amiga, pero quien no lo hace, entonces es víctima de indecisiones y temores. La influencia de la Luna te ayudará mucho a concentrar tu energía en lo realmente importante, inclusive para tu salud mental y espiritual.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro. Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Plutón está directo desde ayer. Harás lo que debes hacer para que no se escape esa persona de tu lado. Sabrás exactamente qué partido tomar y dejarás atrás el período de las indecisiones y temores.

Salud

Ve preparando desde ahora las condiciones porque tu signo recibe una buena vibración cósmica en tu esqueleto. Sin embargo, cuidado con los resbalones, estás vulnerable a las caídas.

Trabajo

Cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, ¡arriba con tu entusiasmo, Libra!

Dinero y fortuna

Te acercas al dinero, pero no al suficiente para resolver todos tus problemas económicos sino más bien para darte un impulso. Si hoy acudes a un sitio donde haya juegos lícitos posiblemente regreses con unas entradas extras a tu casa, y ese ingreso adicional te ayudará mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 4:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3 y 24