Libra - Sábado 17 de marzo: Un salto cualitativo en tu vida

Hay un salto cualitativo en tu realidad afectiva y social que te proyecta hacia nuevas dimensiones y la posibilidad de iniciar una nueva etapa en tu vida.
17 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una coincidencia pone en tu camino a una persona de negocios que piensa abrir una tienda o empresa pequeña en el lugar donde vives. Si se presenta algo similar aprovecha esa oportunidad para conseguir un dinero extra por cierto tiempo. Si estás pensando la posibilidad de realizar un viaje al extranjero este es el mejor momento. Este no es el tiempo de las decisiones drásticas sino de razonar bien el resultado de tus acciones. No te inquietes si algo se demora un poco porque finalmente se resolverá.

Amor

La Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entrará a las 11:12 am, hora del Este de EU. Tiendes a sentirte algo inquieto debido a comentarios que llegan a tus oídos. Según pase el día todo volverá a la calma y recuperarás el equilibrio emocional que habías perdido. No hay problema que no puedas solucionar.

Salud

Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera. Tú sabes cómo hacerlo. No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor.

Trabajo

Debido al tránsito de Saturno retrógrado en tu signo existe la propensión a querer excederte en lo que estás haciendo. Cumple bien tus responsabilidades y no tendrás ninguna dificultad.

Dinero y fortuna

Estarás jercitándote en algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades. Concéntrate más en lo vital e importante.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 11:15am, 3:20pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 11, 27 y 30

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!