Libra - Sábado 17 de enero: Una buena decisión sentimental

El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Más... Por Profesor Zellagro
17 Ene | 12:00 AM EST

Comienzas a ver con claridad lo que más te conviene

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por Sagitario y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Lo que tú deseas lo vas a conseguir y aunque sientas que algo es imposible conseguir, lo lograrás si te lo propones seriamente. Lo principal es la intención, el esfuerzo y la dedicación que impartas a esa conquista que ahora te está dando vueltas en la cabeza.

Salud

Cuídate. Debes hacer todo lo posible para separar un par de horas para tu descanso mental. Estás recibiendo mucha energía planetaria que sobrecarga tus baterías nerviosas, podrías estar ansioso y agotarte por cualquier esfuerzo que realices.

Trabajo

Las posibilidades de mejorar tus condiciones de trabajo son muy altas y este ciclo actual con el tránsito lunar que está ocurriendo te inspirará a sacar adelante tus asuntos laborales de forma exitosa. No habrá obstáculos para ti, ni legales ni económicos, todo se solucionará.

Dinero y fortuna

Discreción y cautela es lo único que se exige de ti en este ciclo planetario para que puedas llevar a cabo tus planes económicos de manera inteligente. Hay una persona muy influyente que está buscándote para un negocio que promete mucho.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada