Libra - Sábado 17 de diciembre: Una declaración que te aliviará

La virtud de la palabra conciliadora está de tu parte, y lograr reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso actual.
17 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos quedan en el olvido. Pon en orden tus asuntos económicos y verás como cuentas con un dinero extra para comprar un terrenito, pequeña propiedad o negocio que te ayude a ir obteniendo cierto nivel de independencia y seguridad en tus finanzas. Este fin de semana te sentirás atraído a quien hasta hace poco era una persona de poca importancia sentimental para ti, y te asombrarás de lo que estás experimentando en estos momentos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Te animas a decir a esa persona lo que sientes y te das cuenta que es lo mejor que pudiste haber hecho ya que a partir de ahora sales de dudas y te pones en contacto con tu Ser interno. El amor te sonríe.

Salud

Vigila este día tu salud si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio. Un buen estilo de vida todo lo puede arreglar.

Trabajo

Si te han cancelado algún proyecto, viaje o actividad y te dicen que la empresa no tiene presupuesto, es el momento de ir considerando otras alternativas, ya bien sea un trabajo extra, fuera de tu horario de trabajo habitual u otro empleo.

Dinero y fortuna

Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás muy pronto tus ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 , pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 5:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 28 y 48