Libra - Sábado 17 de agosto: Una excelente oportunidad

No dejes que las malas influencias de quienes una vez fueron tu pareja romántica te persigan en el presente. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

No arrastres cargas penosas del pasado

Toma actitudes firmes y traza una línea divisoria muy bien definida entre tu vida pasada y la relación actual que ahora disfrutas. Lo que ya pasó, es historia. Tú sabes como avanzar resueltamente en tu presente sin arrastrar lastres que puedan entristecerte. Recibes noticias del extranjero que te inspiran y ayudan a entender mejor lo que debes hacer ahora. Tus asuntos románticos marchan bien, a pesar de cierta desilusión pasajera, pero lo mejor te sucede en tu vida económica y laboral porque si estabas desempleado termina esa etapa triste.

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Capricornio y tu regente, el planeta Venus está directo en el signo de Libra, o sea, en el tuyo. Tú tienes la facultad de saber disfrutar la vida sin muchas complicaciones. ¿Por qué estás insistiendo en algo que no va a funcionar? Llegó el momento de la verdad, de las decisiones importantes. No puedes seguir esperando por algo utópico y que no tiene que ver nada con tu naturaleza.

Salud

Puedes estar con problemas de catarro, gripe o tos provocado por alergias o cierto estado de debilidad inmunológica. Lo superarás rápidamente ya que posees el don de la regeneración y tu signo es sumamente saludable y fuerte.

Trabajo

Surge un proyecto nuevo en el cual podrías desempeñarte, pero antes de aceptar una nueva responsabilidad animado por la emoción del momento analiza si reúnes las condiciones para asumirlo y no te causará problemas en el hogar.

Dinero y fortuna

Si aún no estás recibiendo el ingreso esperado ten paciencia pues todo indica que pronto mejorarás tu situación económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1:20pm, 3pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 22, 31 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada