Libra " Sábado 16 de noviembre: Problemas que se solucionan

Empiezan a resolverse muchos problemas que parecían insolubles. El amor te espera. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Un tono de arreglos dentro de tu vida íntima

Hay un tono de arreglos dentro de tu vida íntima que te ayuda a consolidar tu relación afectiva. Tú sabes como salir adelante de cualquier circunstancia por difícil que parezca. Aplica tu intuición y sobre todo ese estupendo sentido del equilibrio librano que siempre te ayuda en estos casos. Si tu actitud está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Una persona muy linda hace mucho te observa, se decide y da el primer paso hacia el romance. No vaciles más y deja atrás esa indecisión que te impide disfrutar el amor. Cuando la vida te regala algo, acéptalo con gracia y alegría.

Salud

No te inquietes por algún malestar impreciso pues no tiene que ser necesariamente nada malo. Si te relajas y analizas de donde procede la molestia posiblemente descubras una causa real, nada grave ni complicada.

Trabajo

Traza una línea divisoria entre tus asuntos familiares y tu trabajo. No te conviene extender la oficina a tu vida personal porque terminarías agotándote y aburriendo a quienes viven contigo.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones pues donde menos piensas hay un golpe de suerte afortunado en la forma de una invitación, un concurso, competencia, rifa o premio.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 5:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 13, 24 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad