Libra - Sábado 16 de marzo: Revisa bien lo que estás haciendo

Estás en un tono activo y algo precipitado que puede complicarte el día si no actúas de una forma cuidadosa
16 Mar | 12:00 AM EDT

Recuperas un afecto perdido, la influencia de la Luna propicia encuentros

Revisa cuidadosamente lo que haces sobre todo si tienes algún cargo de responsabilidad para que no cometas errores porque estás en un tono de precipitación que no te conviene. No obstante, el tránsito lunar de este día te envuelve con ese tono romántico que te ayuda a encontrar lo que una vez perdiste debido a la poca atención que le prodigaste. El sentido de equilibrio en tu signo de aire se manifiesta de una forma activa en todo lo que estás haciendo durante este período previo al Equinoccio.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo Tauro, que por cierto comparte tu regente, el planeta Venus. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar una relación comenzada hace poco.

Salud

Tu cuerpo y tu mente trabajan de manera coordinada en este día y si te visualizas a tu mismo sano, feliz y contento, así es como te sentirás. Deja a un lado los pensamientos tristes y las preocupaciones y tu salud te lo recompensará mucho. Relájate, es la mejor manera de combatir el estrés.

Trabajo

Tu intuición, fortalecida por la acción planetaria de este mes de marzo, te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

¿Sabías que en este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16(1+6=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 10:25am, 8:30pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 26, 30 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!