Libra - Sábado 16 de junio: Concéntrate en los aspectos positivos de esa persona

Encuentras soluciones a los problemas que surgen. Muchas personas a tu alrededor solamente se fijan en aspectos negativos y descuidan los positivos.
16 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ha llegado el tiempo de poner en balanza las ventajas y desventajas de una situación específica. Tú tienes de tu parte esa cualidad armónica y equilibrada que te ayuda a compensar unas cosas y otras. Lo importante es que te decidas, aunque ahora, con Venus, tu regente, en tránsito retrógrado, te sea algo más difícil. Sin embargo, todo es posible y si te lo propones lo lograrás y así respirarás aliviado una vez concluido todo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Al fin descubres el camino que debes seguir y lograr poner orden en tus intenciones y deseos. Poco a poco recuperas el equilibrio perdido como corresponde a tu signo, regido por la balanza.

Salud

Te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente. Una grata noticia contribuirá a que te sientas mejor emocionalmente, lo cual repercute en tu estado de ánimo en general.

Trabajo

Existe la tendencia a demorarse algo. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión. Las interferencias pueden causarte contratiempos en tus gestiones laborales del próximo lunes.

Dinero y fortuna

Tu signo librano se mueve hacia un sendero de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero. Inclusive, en el azar, hay un toque de fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 3:40pm, 5:30pm, 8:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 18, 28 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad