Libra - Sábado 16 de julio: Mide bien el alcance de tus palabras

Debes ser muy prudente y no hablar por hablar puesto que una falta de tacto de tu parte podría comprometerte. Eso no tiene nada que ver contigo, librano, debes medir el alcance de tus palabras.
16 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

La palabra sorpresa es la tónica de este fin de semana en el que vas a ser testigo de escenarios impactantes dentro de tu vida sentimental y familiar. Estás en una etapa de reconciliaciones y arreglos amorosos, excelente para olvidar esas pequeñas ofensas que una vez causaron problemas entre ambos. Se abren caminos nuevos en tu mundo interior, pero es imprescindible que los aproveches bien.

Amor

La Luna continúa en Acuario, un día después del plenilunio cuyos efectos aún se sienten. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Tu mundo interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en este día resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino.

Salud

Experimentas una buena onda de recuperación en tu salud. Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual y su acción directa sobre tu cuerpo. Mejorarás de muchas dolencias crónicas.

Trabajo

Tus cualidades están exaltadas y tu sentido de responsabilidad puede exacerbarse causando fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Aplica tu buen humor y carisma y verás como todo te sale bien.

Dinero y fortuna

Puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza y alerta.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4= 18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2011: 6:20am y 9pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9 y 39.